Justificación de inasistencia a clase virtual



Enviar una solicitud


Es necesario realizar el canje del voucher de pago bancario por un comprobante de pago Científica (Boleta y/o factura). Generar pedido por esta misma vía en la Sección de Cobranzas y Recaudaciones, opción “Solicitud de comprobante por pago de trámite en Interbank”

¡IMPORTANTE!


LEER LOS REQUISITOS ESPECÍFICOS Y OBSERVACIONES
REQUISITOS ESPECÍFICOS
1. Solo se aceptan solicitudes por problemas de conexión a Internet en el horario específico de la clase no asistida adjuntando para ello una captura de pantalla que evidencie la fecha, hora y la falta de señal de internet.
2. El estudiante debe generar la solicitud a través del portal de trámites hasta dos (2) días hábiles posteriores de la inasistencia.
3. Precisar dentro del campo "Detalle de la Solicitud" y en el siguiente orden:
- Fecha y horario de la inasistencia
- Nombre y sección del curso
- Nombre del docente
4. De no adjuntarse y precisarse la información requerida la solicitud será rechazada.

OBSERVACIONES
La justificación de asistencia no exime al estudiante de realizar la presentación de los trabajos en las fechas programadas por el docente.

PLAZO DE ATENCIÓN
5 días útiles desde el día siguiente de ingresada la solicitud con los requisitos completos